Pure Color

  • Pure Color Envy

    Sculpting Lipstick

    Color con el poder de transformar tus labios, tu look y actitud. Pigmentos de múltiples facetas que crean definición. Los labios lucen bellamente moldeados y esculpidos. Hidratos: el complejo de humedad de liberación prolongada ayuda a capturar e infundir la hidratación. Los labios se sienten hidratados. Tonos llamativos para esculpir los labios para todos los tonos de piel. Súper cremoso, se desliza sin esfuerzo, cubre uniformemente. Sensualmente suave y liso, lujosamente cómodo. De larga duración. El aplicador del labial tiene la forma para esculpir tus labios. Se siente como un lujo en tus manos. Y con un clic, caso cerrado.
    Barra modeladora de labios con color intenso . Acabado en crema
  • Pure Color Envy

    Sculpting EyeShadow 5-Color Palette

    Polvo ligero súper lujoso tan sedoso que se siente cremoso. con una intensa tonalidad. Natural, intenso o dramático - crea múltiples efectos con una sola paleta. Aplícala seca o húmeda. De larga duración.
    Color transformador. Una historia de color en un compacto.
  • Pure Color

    Blush

    Color fresco y radiante que dura todo el día sin cuartearse ni desvanecerse. El polvo ultrasedoso se ve translúcido para lograr un brillo natural. Se puede reaplicar para perfilar el rostro y lograr mayor definición. Incluye brocha exclusiva para contorno.
    Color translúcido, resplandor natural. Crea definición.
  • Pure Color

    EyeShadow

    Una sombra que da vida a los ojos. Es una sombra de alto rendimiento y de larga duración. Se difumina fácilmente. El color se mantiene. No se desvanece. Compacto con aplicador y espejo.
    Color que trae vida a los ojos.
  • Pure Color

    Gelée Powder EyeShadow

    Color tan vívido que es luminoso. Tecnología de alto rendimiento de combinación triple compuesta de gel, polvo y líquido en uno. Aplícala seca o húmeda para un acabado más intenso en color y brillo. Acabado metálico. Compacto con aplicador y espejo.
    Tan vívido que es luminoso. Metálicos de alto brillo.
  • Pure Color

    Gloss

    Brillo de Labios con el poder de iluminar tu rostro. La tecnología True Vision™ transforma el color ordinario en extraordinario. Brillo de larga duración para impresiones duraderas. Con aplicador.
    Color con el poder de iluminar tu rostro.
  • Pure Color

    High IntensityLip Lacquer

    La luminosidad líquida del esmalte. El alto impacto del labial. Este esmalte de labios ricamente pigmentado crea exquisitos, brillantes y húmedos colores con 6 horas de duración. Cobertura total. Ultra brillante. Con aplicador.
    La luminosidad lìquida del esmalte. El impacto del labial.
  • Pure Color

    Instant Intense EyeShadow Trio

    Un look completo para ojos en un trío. Fórmula de alto rendimiento seca o húmeda se adhiere de forma suave y aterciopelada. Transforma lo translúcido a audaz Amplifica el color. Efectos multi-metálicos. 10 horas de duración. Compacto con aplicado y espejo.
    Look completo para ojos: ilumina, define y delinea.
  • Pure Color

    Long Lasting Lipstick

    Color tan increíble que deja tus labios queriendo más. Maximo impacto, Magnifíca vibración, dimensión y brillo. El color es de larga duración, no se desvanece, tonos sublimes a vívidos. Cobertura manejable de media a total.
    Se luce y se siente increíble. Hace que los labios quieran más.
  • Pure Color

    Vivid Shine Lipstick

    Color tan vívido que es luminoso. Con perlas prismáticas que emiten luz para crear efectos multiluminosos. Dura por horas. El color se mantiene verdadero. Los labios lo aman. Cobertura manejable de translúcida a media. Acabado brilloso. Todos los tonos lucen bien en todos los tonos de piel.
    Color tan vívido que es luminoso. Los labios lo aman.
  • Pure Color Crystal

    Lipstick

    Color tan increíble que deja tus labios queriendo más. Maximiza el impacto. Magnifíca la vibración, la dimensión y el brillo. Cobertura manejable de translúcida a media. Dura por horas. El color se mantiene verdadero.
    Se luce y se siente increíble. Hace que los labios quieran más.
Top