Ideal para

Líneas, arrugas, pérdida de firmeza

REVITALIZA LA PIEL. REDUCE LA APARIENCIA DE LAS LÍNEAS,
ARRUGAS, SENSIBILIDAD Y DESHIDRATACIÓN PARA QUE LA PIEL SE VEA MÁS
RADIANTE: MÁS JOVEN, PRIMERO, MÁS HERMOSO QUE NUNCA ".

Prevención / Primeros Signos

  • Idealist

    Minimizador de poros. Refinador de piel

    Sentirlo. Míralo. Lo tienes: tu piel ideal. Este suero de acción rápida ofrece nuestros beneficios más espectaculares para el rejuvenecimiento de la piel. Los poros se ven más pequeños. Increíblemente suave y liso: el idealista repara el aspecto de la textura desigual de la piel, la descamación y la aspereza. Suéltalo y disfruta al instante de la sensación suave, perfecta y sedosa que amas. Increíblemente claro y de tono uniforme. Vea más claridad y luminosidad a medida que Idealist le da a la piel un tono más uniforme en general.
    Los poros se ven más pequeños. La piel luce más lisa y suave
  • Advanced Night Repair

    Synchronized Multi-Recovery Complex

    Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca.
    Nuestro serum #1 para combatir la apariencia de los signos de la edad
  • DayWear

    Crema Avanzada Multiprotectora con Antioxidantes, SPF 15

    Hidratante de Alto Rendimiento con nuestro probado Súper Complejo Anti-Oxidante protege tu piel contra los signos del envejecimiento prematuro; y disminuye su apariencia. Elige entre 2 refrescantes cremas para una hidratación duradera.
    Ayuda a prevenir y disminuir los primeros signos de envejecimiento.
Top