Ideal para

Líneas, arrugas, pérdida de firmeza

REVITALIZA LA PIEL. REDUCE LA APARIENCIA DE LAS LÍNEAS,
ARRUGAS, SENSIBILIDAD Y DESHIDRATACIÓN PARA QUE LA PIEL SE VEA MÁS
RADIANTE: MÁS JOVEN, PRIMERO, MÁS HERMOSO QUE NUNCA ".

Múltiples Signos De La Edad

  • Revitalizing Supreme

    Crema Anti-envejecimiento Global

    Este hidratante multifuncional de alto rendimiento reduce dramáticamente la apariencia de múltiples signos de envejecimiento: líneas, arrugas, pérdida de firmeza, opacidad y deshidratación. En sólo 4 semanas, el 92% de las mujeres mostraron una piel considerablemente más firme.Para todos los tipos de piel.
    Reduce la apariencia de múltiples signos del envejecimiento.
  • Revitalizing Supreme

    Global Anti-Aging Eye Balm

    Este Bálsamo para Ojos multi-acción, de alto desempeño, tiene el poder de responder a las necesidades cambiantes de tu piel.
    Ayuda a notablemente reducir la apariencia de múltiples signos del envejecimiento alrededor de los ojos, incluyendo líneas, arrugas y piel tipo papel crepé. Su potente tecnología IntuiGen™ nutre y revitaliza al tiempo que ayuda a crear una apariencia más joven. Los ojos se ven más firmes, más luminosos, más hermosos.
    REDUCE LA APARIENCIA DE MÚLTIPLES SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO EN EL ÁREA DE LOS OJOS.
  • Advanced Night Repair

    Synchronized Recovery Complex II

    Potente renovación nocturna para una piel radiante y de aspecto juvenil. Agrega instantáneamente resplandor. Hidrata intensamente. Advanced night repair reduce significativamente el aspecto de los signos clave del envejecimiento. Maximiza el poder de la renovación nocturna natural de la piel con nuestra exclusiva tecnología ChronoluxCB ™. También incluye ácido hialurónico, el "imán de humedad" de la naturaleza, para ayudar a mantener la humectación. Las líneas y arrugas se ven significativamente reducidas. Más del 75% de las mujeres sintieron que su piel se veía más joven en solo 4 semanas. La piel se siente más suave, hidratada, más fuerte. El 82% sintió que su piel estaba hidratada de inmediato. La piel luce más joven, radiante, más tonificada. El 83% sintió que su piel se veía más saludable, más fresca, más descansada en solo 4 semanas.
    Patentado hasta 2033. Probado en todas las etnias.
    * NPD Group / U.S. Prestige Beauty Dept / Specialty In-Store & Online, Skincare, ventas de unidades a 12 meses a partir de enero de 2019.
    Combate los signos clave del envejecimiento. El suero reparador # 1.
Top